//clinicaveterinariacanopus.com/wp-content/uploads/2018/07/hospitalizacion-veterinaria-en-sevilla.jpg

Clínica Veterinaria Canopus

Hospitalización

Proporcionamos servicio de hospitalización para aquellas mascotas que lo requieran sean de la especie que sean. Para ello disponemos de un área especializada en nuestras instalaciones donde podemos atender y cuidar de los animales todo el tiempo que dure su convalecencia.

Las hospitalizaciones se complementan con el servicio de urgencias y, al igual que éste, implican la posibilidad de 24 horas al día.

La hospitalización es una parte fundamental de la clínica veterinaria Canopus. Gracias a la misma, podemos mantener, a los pacientes que lo necesiten, ingresados hasta que se produzca su evolución positiva ante una enfermedad. Debido a ello, nos llegan multitud de mascotas de toda Sevilla en busca del servicio de urgencias y hospitalización.

En este servicio, garantizamos el máximo bienestar y atención del paciente. El primer paso a realizar es la colocación de una vía endovenosa, conectando al paciente a fluidoterapia específica para casa caso, manteniendo así la estabilidad del paciente, rehidratándolo y estabilizando las constantes cardiovasculares. El paciente está continuamente monitorizado por veterinario del equipo tanto por el día como por la noche, lo que nos permite una actuación rápida en caso de alguna complicación. Además en esta clínica de Sevilla disponemos de una cámara de vídeo que graba en directo para poder controlar al paciente desde cualquier lugar de la clínica en caso de tener que realizar otras tareas.

En algunos casos más graves, el tratamiento oral no es suficiente para la resolución de enfermedades. Una de las ventajas que nos proporciona la canalización de la vía es la administración del tratamiento por vía endovenosa, potenciando el efecto de la mediación y la velocidad de actuación de la misma.

Gracias a la hospitalización clínica, es posible paliar ciertas enfermedades como la famosa Parvovirosis en cachorros, la cual no sería posible sin esta cobertura por vía endovenosa o los típicos fallos renales de gatos que gracias a la fluidoterapia evolucionan favorablemente. También es muy útil en postquirúrgicos de riesgo, ya que las primeras 24 y 48 horas son vitales mantenerlos vigilados y controlados para controlar la evolución de la convalecencia del paciente. Por ello, es vital tener un servicio de hospitalización como el que proporcionamos en la clínica.