Este es nuestro equipo de veterinarios profesionales. Su trabajo y dedicación logran que las mascotas de todos y cada uno de vosotros se recuperen de cualquier dolencia o enfermedad.

Siempre encontrarás a alguno de ellos en nuestra clínica veterinaria, pues tenemos servicio de urgencias 24 horas en Sevilla. No lo dudes y cuenta con este gran equipo para ayudar a tu mascota.

Miriam

Miriam

Veterinaria

Veterinaria especialista en animales exóticos. Miriram es miembro de GMCAE, grupo de medicina y cirugía de animales exóticos de la Asociación de Veterinarios de Pequeños animales (AVEPA). Especializada en cirugía y anestesia para todo tipo de especies.

Rocío

Rocío

Veterinaria

Graduada por la facultad de veterinaria de Córdoba, tiene el máster de medicina felina de la universidad de Sidney, formación en animales exóticos y rehabilitación. Así como experiencia en UCI, anestesia y medicina interna del hospital veterinario de Córdoba.

Marta

Marta

Veterinaria

Se graduó en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2020. Alumna interna durante el año 2019 a 2020 del Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Córdoba; posee a su vez un postgrado en medicina de urgencias y cuidados intensivos.

Pedro

Pedro

Veterinario

Graduado por la facultad de veterinaria de Cáceres en la especialidad de Cirugía y anestesia. Tiene formación en medicina interna, endocrinología, medicina de urgencias y cuidados críticos, así como el Máster en Técnicas Médico Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos de AEVA reconocidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Noelia

Noelia

Veterinaria

Diplomada por la Universidad Complutense de Madrid en Cardiología, tiene un máster en diagnóstico por imagen y se ha formado con grandes profesionales de la medicina veterinaria en Madrid, Córdoba, Sevilla y en centros de recuperación de Bélgica e Inglaterra. También es diplomada por la ESAVS en Dermatología Veterinaria.