//clinicaveterinariacanopus.com/wp-content/uploads/2018/07/peluqueria-canina-felina.jpg

Clínica Veterinaria Canopus

Peluquería

Es importante cuidar la higiene de nuestros animales. Para ello disponemos de un servicio de peluquería canina, felina y para exóticos con equipamiento de calidad y personal con experiencia y conocimientos para cada tipo de animal, piel y pelo. Se incluyen entre nuestros servicios:

  • Baño y arreglo
  • Servicio de corte y baño
  • Baño solo
  • Tratamiento medico-estético siempre bajo estricto control veterinario

La peluquería canina, felina y de animales exóticos esta disponible todo el año. Nuestra peluquera, con mas de 15 años de experiencia, procura los mejores y mas delicados cuidados a nuestros pequeños compañeros .

Otorgamos un trato personal y adaptando a las necesidades y a la personalidad de cada animal.

Premiamos a nuestros clientes mas fieles, con un baño gratis si nos traes a tu perro cada mes durante 6 meses .

Los precios de la peluquería puedes consultárnoslos llamando a nuestro teléfono 955 40 35 73 y te atenderemos encantados .

En peluquería canina damos suma importancia al manejo y cuidados de nuestros clientes. Una mala manipulación en peluquería o un trauma en una primera sesión de peluquería, puede hacer que nuestro fiel compañero le coja miedo a la peluquería para siempre . Por ello contar con un peluquero con experiencia y buen trato con nuestros animales es importante para nosotros.

En los baños usamos productos cosméticos de primera calidad y todos los productos terapéuticos siempre están supervisados por nuestros veterinarios .

Ana nuestra peluquera durante sus más de 15 años de experiencia en el mundo de la peluquería y estética canina, ha seguido complementado su formación con seminarios y cursos sobre nuevas tendencias en técnicas de corte y estética. Su último gran logro ha sido conseguir la Certificación por la Asociación Internacional de Grooming. (IGA). Además de tener el título de Auxiliar de clínica veterinaria con tres años de experiencia.