//clinicaveterinariacanopus.com/wp-content/uploads/2018/07/medicina-interna-veterinaria-en-sevilla.jpg

Clínica Veterinaria Canopus

Medicina Interna

En nuestro servicio de medicina interna, investigamos los signos clínicos de nuestros pacientes para llegar a un diagnostico y un posible tratamiento médico.

La medicina interna veterinaria engloba todos los problemas que pueden afectar a nuestros sistemas internos (endocrino, gastrointestinal, cardo respiratorio, etc.).

La medicina interna veterinaria implica una profunda formación veterinaria , conocimiento de todas las patologías que pueden afectar a los distintos sistemas orgánicos y una continua actualización formativa para adaptar los nuevos avances terapéuticos a nuestros casos.

El perfeccionamiento de las técnicas diagnosticas , la concienciación social en cuanto a manejo, tratamiento de patologías y prevención de enfermedades, hacen que cada día la vida de los animales que conviven en casa sea mucho mas longeva.

Nuestro equipo esta dotado de una amplia experiencia clínica y de medios diagnósticos fundamentales que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

Con nuestros cuidados solo les devolvemos una pequeña parte del amor que nos dan. Por eso en clínica veterinaria Canopus los tratamos como en casa.

Escríbenos